Lo más importante

Lluvia eterna: el municipio está “muy atento” al drenaje de los canales

El subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, aseguró este martes a la noche que no hay desbordes de arroyos pero, ante un Paraná alto y precipitaciones intensas, alertó por la saturación hídrica en la región

0 Comentarios
0 Comentarios

No hay desbordes de arroyos ni evacuados en la ciudad por las lluvias de los últimos días pero el río Paraná sigue alto y eso dificulta el drenaje de los cauces por lo que la atención está puesta en los canales. Ese es el estado de situación que trazó subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, este martes a la noche.

Desde el arroyo Ludueña y junto al móvil en vivo de Telenoche (el Tres), el funcionario aseguró que siguen “muy atentos” la situación de los canales, que se podrían ver afectados por precipitaciones constantes.

Además, reconoció nuevos desprendimientos en la barranca del arroyo Saladillo (como ocurrió el año pasado) y el corrimiento de la cascada (fenómeno que había que sumar a la caída del Paseo de la Libertad en San Lorenzo).

Para subdirector de Defensa Civil, es importante que la población siga la evolución de la situación meteorológica y preste atención a los alertas, como el vigente este martes. Adelantó que el viernes "podríamos tener un fenómeno similar o de mayores características".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo