Lo más importante

Lo acuchillaron cuando paseaba al perro, está grave

Un hombre de 29 años pelea por su vida tras ser atacado salvajemente este miércoles por la noche cuando caminaba por Oroño y Rivadavia con su pareja y su mascota. Hay dos detenidos
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 29 años está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado grave tras ser acuchillado violentamente este miércoles por la noche cuando paseaba al perro con su pareja. De acuerdo al relato de su mujer, dos ladrones intentaron asaltarlos. Hay dos sospechosos detenidos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Matías Z. fue herido este miércoles alrededor de las 23.30 en Oroño y Rivadavia cuando caminaba por allí con su pareja y mascota. La mujer, de 28 años, dijo que dos muchachos –una chica y un chico– los rodearon y amenazaron para robarles. Uno de ellos cumplió con su palabra, le dio varias puñaladas a Matías, en el pecho, en la panza y en la espalda.

A partir del testimonio de su mujer, la policía dio con dos sospechosos, Pedro I., de 25 años; e

Isabel P., de 35 años. Ambos fueron interceptados por un patrullero a metros del lugar.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo