Lo más importante

Lo balearon en las piernas por defender a una amiga

Un joven está internado en estado reservado luego de recibir varios disparos en sus miembros inferiores. Fue atacado por interceder en favor de una compañera
0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho de 22 años fue atacado a balazos este sábado a la noche  al salir en defensa de una amiga que había sido encañonada por un desconocido que se bajó de una moto. Recibió "múltiples disparos" en sus piernas y ahora está internado en el Hospital de Emergencias Clemente (Heca) en estado reservado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Matienzo y Cerrito, en la zona oeste de la ciudad. Allí, la víctima, identificada como Jorge Luis M., disfrutaba de un encuentro con amigos del barrio cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar a bordo de una moto. Uno de ellos descendió del rodado y le apuntó con un revolver a una de las mujeres del grupo.

Al ver esa situación, un amigo salió en su defensa y se interpuso entre ella y el agresor, quien le disparó en sus miembros inferiores. Malherido, el joven fue trasladado por un patrullero al hospital. Fue operado y se encuentra en terapia intensiva. Interviene la seccional 14ª de policía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo