Lo más importante

Lo balearon y fue a pedir ayuda a la comisaría donde estuvo detenido

Dos jóvenes de 22 y 17 años fueron agredidos ayer en un confuso episodio en Garibaldi y Polledo. Uno recibió un tiro en la pierna, el otro en la espalda. Éste corrió en busca de ayuda a la seccional 34ª

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos jóvenes de 22 y 17 años fueron agredidos este lunes en un confuso episodio en Nuevo Alberdi. Uno de ellos corrió por ayuda a la comisaría donde estuvo detenido un tiempo, la 34ª. Desde allí, lo trasladaron al hospital Eva Perón; su amigo fue asistido en el lugar del ataque por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y luego remitido a hospital Alberdi.

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió este lunes por la tarde en Garibaldi y Polledo. Allí, de acuerdo al relato de Cristian –alias “Chaque”– a los oficiales de la seccional 34ª, hombres en moto abrieron fuego contra ellos.

Cristian, de 22 años, recibió un disparo en la espalda y tuvo que ser operado en el Eva Perón porque la bala se le incrustó en el tórax; en tanto su compañero, Juan Gabriel, de 17 años, fue herido en una pierna. Ambos estaban fuera de peligro pero las causas de la agresión no quedaron del todo claras.

Investiga personal de la 34ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo