Eduardo Coudet y la dirigencia de Central siguen abriendo frentes de negociación en este mercado de pases que se hace cada vez más movido. Este martes, el vicepresidente del club, Luciano Cefaratti, contó cómo viene el panorama en la búsqueda de refuerzos y además dio detalles de otras gestiones como la que busca conservar en la entidad a Mauricio Caranta.

"No es fácil, pero las negociaciones están encaminadas", comentó en Zapping Sport sobre la posibilidad de que llegue al club José Luis Fernández, mediocampista ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza. Para él, "se define por estas horas".


El dirigente aseguró que están "trabajando para traer todos los refuerzos que pidió el Chacho". Y en ese sentido, informó que "el viernes estaríamos firmando el contrato con Marco Ruben". 

Sobre la gestión para mantener en el plantel a Mauricio Caranta, Cefaratti aseveró que "lo estamos negociando. Como en todo, hay un tire y afloje. Es algo justo, cada uno busca sus beneficios". En ese sentido, en las últimas horas apareció un interés de Cerro Porteño de Paraguay.

"Existe un interés del club Gimnasia por Antonio Medina. Y ya nos sentamos a hablar con los dirigentes", concluyó el directivo.