Si la dupla futbolista-modelo se mostró como el mix clásico de los programas de chimentos en los últimos años, el combo político-actriz no le fue en zaga. Este martes, la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey fueron vistos juntos, en diálogo íntimo mientras cenaban en Puerto Madero. Y parece que no se trata de una alianza pos electoral, sino de un romance en puerta, según confirmaron fuentes allegadas a ambos.

El primer contacto entre ellos se habría generado por amigos en común hace dos meses y según informaron en Intrusos, el martes 1º de marzo estuvieron cenando juntos en el restaurante Osaka de Puerto Madero, sin ocultarse de las miradas curiosas.

Macedo no está en pareja desde octubre de 2015 cuando terminó su noviazgo con el polista Martín Tassera, y aunque se mostró con otro hombre en la final del Abierto Argentino de Polo, en el verano se fue sola a Punta del Este.

Por su parte, Urtubey está separado de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos, y al parecer está decidido a imprimir un cambio en su vida, y no sólo en lo sentimental.

Es que luego de distanciarse del Frente para la Victoria y virar hacia el macrismo, en las últimas horas, el salteño dio una nueva prueba de fidelidad al líder de Cambiemos: garantizó que sus legisladores votarán a favor de un acuerdo con los fondos buitres, uno de las metas prioritarias del Gobierno nacional.

Volviendo a la parte del cerebro donde cobran vida los afectos, si el idilio con Macedo sigue adelante, la pareja integrará el listado de políticos y famosas que supieron abonar: Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Martín Redrado y Luciana Salazar y Jesica Cirio y Martín Insaurralde, entre otros.

Eso sí, si querían ganarse el título de “pareja del verano”, piaron tarde, ya que la vedete Vicky Xipolitakis y el diputado José Ottavis picaron en punta y fraguaron su romance al calor del tórrido enero.