Lo más importante

Lo detuvieron por agredir a su esposa, la arrestaron por acercarse a su ex

Un hombre de 71 años fue detenido luego de que su mujer, casi 20 años menor, lo denunciara a la policía; en tanto una mujer corrió la misma suerte tras violar la prohibición de acercamiento a su ex pareja
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 71 años fue detenido el domingo tras intentar agredir físicamente a su esposa, de 54 años. El hecho sucedió tras una discusión entre ambos en su vivienda de pasaje 1845 al 5800, en la zona oeste de la ciudad. Por otra parte, una joven fue arrestada luego de querer acercarse a su ex pareja, a la que tiene prohibición de acercamiento por un fallo judicial.

El primero de los dos hechos ocurrió el domingo en una casa de pasaje 1845 al 5800. Allí, un septuagenario intentó agredir físicamente a su esposa y la amenazó de muerte, según la denuncia de la víctima a la policía. El hombre fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y fue puesto a disposición de la Justicia.

El segundo caso sucedió en Campbell al 3200, donde una joven de 20 años fue detenida luego de ser denunciada por su ex suegra, quien recordó que la misma tiene prohibición de acercamiento a su hijo, de 24 años, desde febrero del año pasado por un fallo del Colegiado de Familia nº 3. La mujer, según el aviso al 911, se presentó en la vivienda del hombre, causó desorden e intentó agredirlo verbal y físicamente.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo