Lo más importante

Lo detuvieron por golpear y abandonar en un monte a su novia

El sospechoso fue arrestado en Paraná luego de propinarle una brutal golpiza a su pareja, madre de cuatro hijos. Tras el hecho se sumaron contra él denuncias de otras ex parejas
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 38 años fue detenido este viernes en Paraná, Entre Ríos tras propinarle una feroz golpiza a su novia, madre de cuatro hijos, a quien dejó abandonada en un monte creyéndola muerta. Pero a poco de conocerse el hecho, se sumaron contra él otras escalofriantes denuncias en su contra, también sobre violencia de género.

Según informó Télam, el apresado fue inicialmente identificado como Miguel Ángel Ariste, de 39 años, y tras difundirse su fotografía, ex parejas suyas, que también fueron golpeadas, dijeron que el individuo utilizaba también las identidades de Miguel Angel Piris y Miguel Figueroa.

Fuentes vinculadas con la investigación trataban entonces de determinar la verdadera identidad del detenido, un indocumentado que trabaja como albañil y contra quien se suman hora tras hora denuncias de sus ex parejas por violencia de género.

La detención de Ariste se concretó en las últimas horas, luego de una intensa búsqueda que se inició a principios de esta semana cuando familiares de Soledad Sosa, de 31 años y madre de cuatro hijos, fue arrastrada hasta un monte de la zona suroeste de Paraná, golpeada durante toda una noche y abandonada tras creer el golpeador que estaba muerta.

La mujer permanece internada desde hace una semana con lesiones en todo el cuerpo, quebraduras, moretones y cortes y espera ser operada de las lesiones que presenta en los codos y muñecas.

En ese monte, Arispe sometió a Sosa a una brutal vejación, la golpeó salvajemente y le cortó el pelo con una cuchilla, según los investigadores.

Ariste fue detenido en el barrio El Perejil, un asentamiento ubicado en una zona cercana a donde ocurrieron los hechos, por orden de la Fiscalía de Violencia de Género y alojado en la Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la fiscal María Eugenia Smith.

El jefe de la División Robo y Hurtos, comisario Walter Villagra, confirmó que el hombre fue detenido por "orden de la Fiscalía de Violencia de Género" en la casa de un amigo, ubicada en calle Juan Báez, cerca de donde ocurrieron los hechos.

También adelantó que se le imputan delitos por violencia de género y que “se investiga su real identidad”, debido a que numerosos testimonios de sus ex parejas, aparecidas en las redes sociales, lo sindican como un violento contra las mujeres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo