Lo más importante

Lo detuvieron por quemar a su hijastro con una plancha

Lo denunció la tía del chiquito, cansada de los abusos de su padrastro. Tenía quemaduras en grado A y B en su panza. Desde ayer está detenido en la comisaría 24ª

0 Comentarios
0 Comentarios

Después de mucho tiempo, este martes la tía de un nene de ocho años decidió ponerle fin a los abusos de su padrastro al ver que esta vez, cruzó todo límite. El joven de 24 años había golpeado y quemado al chiquito con una plancha. Desde entonces está detenido en la comisaría 24ª.

Según fuentes policiales, el nene acudió en ayuda de su tía Liliana –que vive en zona oeste, en Amado Nervo al 1400– este martes por la tarde. Le mostró sus heridas, moretones y quemaduras que luego diagnosticaron de grado A y B. Indignada, la mujer llamó al 911 y les trasladó el relato del pequeño. Después de algunos puñetazos, la pareja de su mamá –contó– apoyó sobre su panza una plancha encendida.

Inmediatamente el chiquito fue trasladado al policlínico Eva Perón donde permanecía al cuidado de los médicos y su supuesto agresor llevado a la comisaría 24ª. Su mamá, Cintia, lo acompañaba en el centro de salud.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo