Lo más importante

Lo llamaron para un reemplazo y se llevó el taxi y la plata

El dueño de un taxi denunció que un chofer, al que había llamado para cubrir un servicio, no devolvió el auto. La policía encontró el vehículo con varios objetos faltantes y con botellas de bebidas alcohólicas en el interior

0 Comentarios
0 Comentarios

Al propietario de un taxi le salió muy mal la convocatoria de un chofer para realizar un reemplazo. Según denunció, el hombre al que llamó para que maneje su coche nunca devolvió el vehículo y además se llevó el dinero de la recaudación.

Este viernes, el dueño de un taxi se presentó en la subcomisaria 20 denunciando que contrató como chofer de reemplazo a un hombre que sólo conoce por el nombre de “Rodrigo” y que al momento de entregar el rodado no lo hizo, apropiándose además de la recaudación del turno anterior.

Según datos policiales, un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba por la cortada Platini al 800 detectó el automóvil Chevrolet Corsa estacionado y sin ocupantes.

En su interior se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. El dueño del taxi constató que faltaba el equipo de comunicaciones, el reloj de tarifas y las llaves del rodado.

La policía trabajaba en la ubicación del hombre denunciado. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo