¿Pura confianza o tuvo un guiño desde la Casa Rosada? Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte de la Nación y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, afirmó: "Lo más probable es que Cristina (Fernández de Kirchner) me llame y me diga: «Flaco, quiero que seas el candidato del espacio»".

El funcionario dijo además que "no hay ninguna posibilidad" de que la presidenta elija a Daniel Scioli como el postulante del kirchnerismo.

El ministro negó también que él pueda “bajarse” y disputar la gobernación de Buenos Aires, en una suerte de acuerdo con el Sciolismo. "No trabajo sobre hipótesis improbables. No hay ninguna posibilidad de eso. Lo más probable es que Cristina me llame y me diga: «Flaco, quiero que seas el candidato del espacio»", aseguró entre risas en radio La Red.

Algo más cauto, Randazzo aclaró después que la jefa de Estado “tiene una opinión preponderante, pero nadie la sabe".

"La presidenta ha dejado que varios referentes del espacio sean precandidatos, ha sido generosa. Siendo ministro he podido manifestar que quiero ser candidato, pero ella me ha pedido que lo haga a través de la gestión, que no la he descuidado", señaló.

Algo contradictorio con la frase anterior, Randazzo estimó que “las Paso van a ser un buen mecanismo para definir el candidato del Frente para la Victoria". Y, sobre el final de la entrevista que le realizó Jorge Rial, el ministro volvió a ¿bromear?: "El candidato ya está, soy yo".