Lo más importante

“Lo primero sos vos”, la campaña de La Segunda en la costa

Una vez más, el grupo asegurador recorre las playas argentinas para dar a conocer sus servicios con juegos y mucha diversión

0 Comentarios
0 Comentarios

Una vez más, el grupo asegurador La Segunda recorre las playas argentinas para dar a conocer sus propuestas y servicios. Bajo el lema “Lo primero sos vos”, la campaña, con centro en Mar del Plata, convoca a los argentinos que eligieron la costa para sus vacaciones a jugar y enterarse qué tiene esta aseguradora para ofrecer.

Los turistas podrán jugar en tablets y participar en el ranking para ser el Nº 1 del verano. El mejor puntaje de cada semana ganará una tablet de última generación. Y al final quienes perdieron tendrán su revancha, en el transcurso de la promo #1VOS, se tomarán fotografías de los participantes para luego subirlas al Facebook de La Segunda Seguros donde podrán etiquetarse y compartir la publicación y entrar al sorteo de otra tablet.

La cara de la iniciativa es el reconocido basquetbolista Manu Ginóbili, su rostro se ve en las camionetas de la campaña dispersas por toda la costa, los balnearios de Playa Grande y la concurrida esquina de Güemes y Alem en La Feliz. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo