Jorge González Novillo, el abogado de la joven modelo Florencia Cocucci, que a partir de algunas fotos tomadas en Cancún apareció en los medios porteños como la supuesta ex novia del fallecido Alberto Nisman, dijo que tal relación “no existía” y que solo “eran amigos”. Además, adelantó que “lo que declare esta chica” ante la funcionaria judicial Viviana Fein “no aportará nada” al esclarecimiento de la muerte del ex titular de la Unidad Fiscal Amia.

“Lo real y cierto es que Florencia (Cocucci) era amiga del doctor Nisman, ninguna relación de noviazgo ni nada por el estilo”, aseguró el representante legal de la joven en Radiópolis (Radio 2).

Al momento de describir la situación emocional que atraviesa la muchacha, González Novillo dijo que “la palabra no es asustada”, y prefirió decir que “está sumamente conmovida, como agobiada por esta situación”.

La fiscal que investiga la muerte de Nisman le tomará declaración testimonial a Cocucci. Su abogado fue muy claro en este sentido: “Lo que declare esta chica no va a aportar nada a la causa”, afirmó.

“Es una chica de bajo perfil, que no quiere aparecer en ningún lado y no quiere que su nombre ni el de su familia se vea involucrada en esta situación”, explicó luego.

Respecto del último contacto de la modelo con Nisman, el abogado contó: “Me dijo que no se acordaba qué día, pero que en el mes de noviembre era la última vez que lo había visto al doctor Nisman”. Y agregó que la chica le confesó que “nunca había estado en su departamento, que se enteró de donde vivía cuando sucedió el fallecimiento”.