Un hombre fue detenido en la tienda Falabella por grabar de incógnito a mujeres. Se trata de un hombre de 36 años que fue apresado pero luego quedó en libertad. No se le armó ninguna causa en su contra.

De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), este martes, en el tradicional negocio de Sarmiento y Córdoba, un hombre fue apresado por garabar a mujeres que estaban haciendo compras. La propia tienda denunció en la Policía aeste cliente de 36 años.

Según fuentes policiales, en el subsuelo del edificio, una mujer se dio cuenta cómo balanceaba la riñonera por debajo de las polleras de las damas. En la misma tenía una cámara, con lo cual, podría tomar imágenes de las partes íntimas de las compradoras.

Al hombre lo empezaron a seguir por cámaras y al ver que repetía esa acción, lo retuvieron y llamaron al 911. La Policía lo trasladó a la comisaría 2ª.

Estuvo algunas horas demorado y luego fue liberado. No le formaron causa.

La única mujer que se dio cuenta y dio aviso a seguridad privada, "por vergüenza no aportó datos". Igualmente, se pidió un peritaje a la cámara digital, también se solicitaron las imágenes tomadas por el negocio y además, se tomó testimonio a un empleado del monitoreo de cámaras.