Las fotos tienen ese poder único de despertar en nosotros muchos sentimientos y emociones con tan solo mirarlas. Un hermoso recuerdo que suele venir acompañado de una sonrisa y que puede ser un elemento ideal para llenar nuestro hogar de calor, hacerlo más personal y de alguna manera, lucir aquel bonito instante y no dejarlo simplemente guardado en un cajón.

Por eso la propuesta es que decores tu casa con tus fotos preferidas y si no tenés portarretratos para todas, ¡no importa! Lo último es enmarcarlas con cintas scotch de colores.

La técnica es muy sencilla, solo hay que imprimir fotos, completar con algunas postales o papeles estampados y pegarlos a la pared con cintas usando la imaginación y creando formas geométricas alrededor de algunas, según sugiere el sitio revistaohlala.

¿Querés conocer algunos tips?

Tratá de que las fotos no sean todas del mismo tamaño, las casas que imprimen te ofrecen varios formatos, aprovechalos y combinalas.

Las cintas scotch tienen colores lindísimos; está bueno elegir una gama de color especifico que combine con tus paredes y muebles.

Animate a probar varias formas con las cintas porque no arruinan la pintura así que podes equivocarte y sacarlas todas las veces que quieras.