Locura en la autopista: chocó cuatro veces, robó un auto y se suicidó

Un hombre protagonizó un raid de terror en la traza que une Rosario con Santa Fe. Primero impactó un camión y cuando una familia se detuvo para auxiliarlo, sacó un cuchillo y les robó el vehículo. Luego chocó la cabina de peaje y dos autos más. Terminó quitándose la vida

     Comentarios
     Comentarios

Fue una auténtica película de terror la que se vivió este viernes por la tarde-noche en la autopista Rosario-Santa Fe. Todo comenzó a la altura de Capitán Bermúdez, cuando un hombre a bordo de un Volkswagen Bora chocó contra un camión, que volcó. Una familia se detuvo para dar ayuda y el sujeto les quitó el vehículo bajo amenaza, exhibiendo una cuchilla. Luego impactó la cabina del peaje troncal de la autopista. Siguió camino, chocando con otros dos autos. Llegando a la localidad de Maciel, y cuando era perseguido por la Policía, escapó a pie y decidió quitarse la vida.

Toda la secuencia de locura, choques y muerte se desarrolló a lo largo de 40 kilómetros por la autopista. Según datos policiales, el raid comenzó aproximadamente a las 19 en el kilómetro 6 de la traza, a la altura del acceso a Capitán Bermúdez.

Allí, un hombre identificado luego como Ezequiel Germán Giuliano, de 31 años, provocó un choque en cadena con el Volkswagen Bora que conducía, en el que se vieron afectados un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un camión con acoplado que terminó volcado al costado de la autopista, derramando su carga de cereal.  

El Bora blanco que conducía el causante de todos los choques.

Pero lejos de terminar todo ahí, en ese momento comenzó lo peor para los que estaban transitando la conexión Rosario-Santa Fe, en la mano sur-norte.

Luego del siniestro, el conductor del Bora blanco descendió del mismo y bajo amenazas con un arma blanca redujo a una familia cuyos integrantes se habían detenido para auxiliar a las personas que participaron del accidente. Les robó la camioneta Chery Tiggo en la que viajaban y se dio a la fuga en dirección a Santa Fe.

La Chery Tiggo que robó el hombre quedó muy dañada (Info Más)

De acuerdo al sitio Info Más, en la huida impactó contra una de las barreras del peaje troncal en el kilómetro 22. A los pocos kilómetros, chocó a toda velocidad una Renault Duster en la que viajaba un hombre solo, oriundo de Santa Fe capital.

La Duster chocada en la que viajaba un hombre de Santa Fe. (Info Más)

A los pocos metros también impactó contra un Peugeot 208 en el que viaja una familia compuesta por el matrimonio, y sus dos hijos pequeños, oriundos también de la ciudad de la capital provincial. “Dimos varios trompos, fue un milagro”, relató el conductor.

Pese al daño material en los vehículos, ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de gravedad. Tras los choques, la Chery quedó inutilizada por lo cual el causante de todos esos siniestros escapó a pie desde el Kilómetro 47 al 49, perseguido por la policía.

Al llegar allí, a escasos dos kilómetros del ingreso a Maciel, el hombre decidió quitarse la vida produciéndose heridas cortantes con una cuchilla y una tijera.

Personal policial relató que el hombre gritaba “mátenme o me mato yo”. Luego se provocó lesiones en la zona del cuello con un arma blanca. Los uniformados lograron quitarle el cuchillo y solicitan auxilio médico. Al arribar la ambulancia, los médicos constataron el fallecimiento de Ezequiel Giuliano. 

Comentarios