El máximo dirigente de Newell´s, Guillermo Lorente, aprovechó su visita a las instalaciones de Televisión Litoral para enviar un mensaje de cordura con vistas al clásico rosarino que se jugará el próximo domingo 20 de octubre a las 16.10 en el Gigante de Arroyito y sin público visitante.
Al ser consultado por el trabajo que deben hacer las instituciones deportivas de Rosario para lograr mayor armonía, Lorente ensayó una autocrítica: “Hemos perdido un montón de años en ese sentido. Instituciones como Newell´s, sumadas a Central, Central Córdoba, Argentino, tenemos que trabajar para que desde el deporte aportemos al crecimiento de la ciudad”, reconoció.
“Nos hemos venido desgastando en algunas peleas que es preferible olvidar y esto es deporte, es fútbol, y nunca puede transformarse en una guerra”, sentenció el presidente de la Lepra.
“Hay que tratar de avanzar no solo con palabras, sino fundamentalmente con hechos. Todos pertenecemos a una misma ciudad y no tiene ningún sentido armar una guerra con esto”, insistió.
Por último, Lorente se refirió al rendimiento del equipo dirigido por Alfredo Berti: “Puntualmente creo que en los últimos años el equipo le ha dado una fuerza y una confianza impresionante a la gente de Newell´s. Ese es el plus, porque uno los ve tan metidos y tan comprometidos que imprimen una fuerza especial con respecto a otros equipos”, cerró.

1
Información General