Lo más importante

Los 5 “youtubers” mejor pagados del mundo

La plataforma audiovisual se convirtió en los últimos años en una herramienta para obtener rédito económico que algunos usuarios supieron rentabilizar muy bien. Acá una lista de los más “avispados”, mirá sus videos
0 Comentarios
0 Comentarios

Youtube se ha convertido en una de las plataformas más importantes dentro de las redes sociales. Ahora cualquier persona con talento (o no) puede lanzar a la web, y con ello a miles de millones de personas, sus videos o tutoriales.

Algunos usuarios, aunque no demasiados, supieron jugar con la plataforma de visibilidad que te da Youtube hasta el punto de conseguir hacerse millonarios gracias a sus videos.

La revista Complex elaboró un listado de los 5 ‘youtubers’ que más dinero ganan gracias a sus cargas en la red social.

1.Arvid Ulf Kjellberg 

Este suizo de 25 años es el que más ingresos tiene en todo el mundo. Tiene 34,4 millones de suscriptores y puede ganar entre 950.000 euros y 17 millones de euros (entre $10 y $187 millones) al año gracias a sus videos en los que se dedica a probar videojuegos. El nombre de su canal de Youtube es PewDiePie.


 

2. Samuel de Luque 

Más conocido como Vegetta777. Este español, también de 25 años, y residente en Los Ángeles tiene 8 millones y medio de suscriptores y puede llegar a embolsarse entre los 430.000 euros y los 7 millones de euros al año (entre $5 y $77 millones). En sus videos, además de “gameplays”, cuenta cosas de su vida en la ciudad estadounidense.


 

3. Ryan Higa 

Estadounidense de ascendencia japonesa, cumplirá el cuarto de siglo a mediados de este año. Su canal, Riga Higa, tiene más de 16 millones de usuarios y unos ingresos de entre 77.000 y 1,2 millones de euros (entre $850.000 y $13 millones) que consigue gracias a sus videos cómicos, con mucho éxito en la red.


 

4. Jenna Mourey 

Esta rubia de 29 años gana unos 700 mil euros al año (unos $8 millones), incluso hasta un millón, mediante videos como "Así puedes engañar a la gente haciéndoles creer que eres guapo" o “Probando la inteligencia de mis perros” subidos a su perfil de Youtube, JennaMarbles.


 

5. Ray William Johnson 

En principio, este estadounidense de 31 años se dedicó a comentar videos ya existentes, pero poco a poco se introdujo en la creación. Tiene ingresos estimados de entre 53.000 y 750.000 euros al año (entre $500.000 y $8 millones). 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo