Alcanzado el ecuador de la temporada de Serie A italiana (Primera División), los argentinos Carlos Tevez, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi lideran en la actualidad la lista de goleadores del campeonato.

Tevez manda en la clasificación con 13 goles anotados para su equipo, la Juventus de Turín, que un año más se encuentra a la cabeza de la tabla y con la intención de alzarse con el cuarto "Scudetto" consecutivo.

Le siguen igualados sus compatriotas Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, con diez tantos cada uno.

El rosarino Icardi, que este lunes anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija, también saborea las mieles del éxito en su profesión. Con diez goles para su equipo, el Inter de Milán, en la actualidad su agente y la directiva del club tratan su renovación, que podría prorrogarse hasta 2019.

Por su parte, Dybala, cordobés de 21 años, está protagonizando una gran temporada en las filas del Palermo, que se mantiene en el décimo puesto de la tabla igualado a puntos (26) con el Inter y el Milan.

El presidente del club, Maurizio Zamparini, explicó que esta semana procederán a renovar su contrato, que vence en 2016, si bien señaló que, de mantener el nivel actual, pronto "algún gran club vendrá a por él".

Por último, Higuaín llegó a Nápoles procedente del Real Madrid en 2013 y, desde entonces, se ha convertido en un pilar fundamental para el conjunto partenopeo, dirigido por el español Rafa Benítez.

En lo que va de temporada marcó 10 tantos con su equipo, que la pasada jornada recuperó la tercera plaza pese a un tibio inicio de campaña.