Dos muchachos pasaron un momento de terror cuando regresaban esta madrugada a Rosario desde Funes. En el camino pincharon un neumático y cuando se bajaron a arreglarlo, los sorprendieron dos ladrones que a punta de pistola les arrebataron sus billeteras. Pero eso no fue todo. Antes de huir le pegaron un tiro en el pie a una de las víctimas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de la 1.30 en el kilómetro 300 de la autopista Rosario-Córdoba. A esa hora aproximadamente Federico C. de 35 años y un amigo suyo tuvieron que frenar el Chevrolet Spin en el que volvían a Rosario porque pincharon un neumático. Mientras examinaban la magnitud de la avería, dos ladrones los rodearon.

Se llevaron sus celulares y billeteras y dispararon a Federico en el pie izquierdo antes de huir. El muchacho fue examinado en el lugar por una ambulancia del Sies y desde allí trasladado al hospital Carrasco.

En el lugar la policía no encontró ningún elemento que indicara que los ladrones habrían provocado la rotura del neumático, sin embargo, no descartaban esa hipótesis.