Lo más importante

Los bancarios se suman al paro del 31 de marzo

La medida que anunciaron los gremios del transporte en reclamo de cambios en el impuesto a las Ganancias ya tuvo su primera adhesión y no habrá bancos el martes de la semana que viene

0 Comentarios
0 Comentarios

Dirigentes de la Asociación Bancaria confirmaron este lunes que se sumarán al paro de 24 horas convocado por los gremios del transporte para el próximo martes 31 de marzo y en reclamo de cambios en el impuesto a las Ganancias.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció en una radio porteña que los trabajadores de las entidades financieras se plegarán a la medida de fuerza.

“Hay que ser claro, el único responsable de la pérdida de poder adquisitivo a manos de ese impuesto es el Estado, y el Gobierno es quien administra el Estado nacional”, consideró el sindicalista.

Vale recordar que la Asociación Bancaria realizó diez paros nacionales en 2014, de los cuales seis fueron por el impuesto a las Ganancias.

En cuanto al transporte, el paro está confirmado para los servicios de larga distancia, mientras que el gremio de UTA local todavía no se ha expresado al respecto. Se espera esa comunicación oficial para saber si el martes de la semana que viene habrá transporte urbano e interurbano de pasajeros.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo