Lo más importante

Los colectiveros van al paro el martes que viene

El vocero del gremio indicó que la decisión se tomó en reclamo de paritarias libres y la suba del piso del impuesto a las Ganancias, en el marco de la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional 
0 Comentarios
0 Comentarios

El vocero de la UTA, Mario Calegari, anunció que el gremio adherirá al paro que llevarán a cabo el próximo martes las centrales obreras de Hugo Moyano, Pablo Micheli y Luis Barrrionuevo en reclamo de paritarias libres y la suba del piso del impuesto a las Ganancias.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, Calegari explicó que se unen a la medida de fuerza junto con la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) y que reclaman que “se castiga al que piensa distinto”.

“Hemos solicitado audiencia presidencial por todos los medios y no fuimos escuchados”, agregó el vocero de la UTA.

Por último, aseveró que la decisión fue tomada en base a tres ejes, que el incremento del piso del impuesto a las Ganancias, mayor remuneración para jubilados y pedido de paritarias libres.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo