Lo más importante

Los cortes de luz programados para el fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento y reformas en la red de media tensión de la ciudad. Las áreas afectadas
     Comentarios
     Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará cortes en el servicio eléctrico este fin de semana para realizar trabajos de mantenimiento y reformas en la red de media tensión de la ciudad.

Este sábado de 8 a 13 el corte de luz será en el sector comprendido por las vías del ferrocarril, José Pedro Margis, Mister Ross, Acevedo y Suipacha.

También el sábado de 7 a 12 la interrupción del suministro se llevará a cabo entre avenida Pellegrini, Entre Ríos, Cochabamba y Paraguay.

El domingo de 8 a 13 cortarán en San Luis al 1000 (ambas veredas), San Luis al 1100 (vereda impar), Sarmiento al 1000 (vereda par) y Barón de Mahua al 1000 (ambas veredas).

El domingo de 8 a 12 faltará la energía a los clientes ubicados entre las calles Salta, Paraguay, Catamarca y España. También entre Catamarca, Pte. Roca, Tucumán y Pje. Saguier.

Finalmente el domingo de 9 a 13 interrumpirán el servicio eléctrico en Las Palmeras, desde el 3800 al 4500, y en Av. Eva Perón, entre Cisneros M. Antonio y Av. Las Palmeras.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo