Lo más importante

Los cortes de tránsito por la carrera del Súper TC 2000

La Municipalidad dispuso seis puntos de control del paso de vehículos en la zona del autódromo para “evitar congestionamiento dado que se estima una gran concurrencia de público”, explicaron

0 Comentarios
0 Comentarios

Como si fuese una paradoja urbana, una carrera de autos genera cortes en el tránsito. Se trata del operativo en las inmediaciones del autódromo de Rosario, distrito Noroeste, por el Súper TC 2000.  

En concreto, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad montó seis puntos en donde se impedirá el paso. Se implementaron este sábado hasta las 18 y se retomarán el domingo, desde las 6.30 hasta las 15:

  • Avenida Jorge Newbery y García del Cossio (control de circulación-ingreso al estacionamiento).
  • Avenida Jorge Newbery y Manuel Acevedo (control de circulación).
  • Manuel Acevedo y Punta del Quebracho (desvía hacia M. Acevedo).
  • Manuel Acevedo y 16 de Enero (desvía hacia Acevedo).
  • Manuel Acevedo y Santa Coloma (Puerta 3) (desvía hacia Acevedo).
  • Puerta Nº 3 (control de circulación).

Desde el área municipal explicaron que el despliegue se realiza con motivo de disputarse la segunda fecha del Campeonato Argentino Súper TC2000 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario (avenida Newbery y García del Cossio).

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana solicitó “la colaboración de los automovilistas para tener en cuenta los cortes programados y así evitar congestionamiento vehicular, dado que se estima una gran concurrencia de público al evento deportivo”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo