Lo más importante

Los detalles de la venta del bono obligatorio para el clásico

Tras la confusión de los socios del lunes, la comisión directiva de Central informó la modalidad de venta a través del sitio oficial. Se podrá adquirir físicamente u on line
1 Comentarios
1 Comentarios

Luego de la confusión que llevó a los socios a esperar la venta del bono obligatorio para asistir al clásico en el día de ayer, este martes la dirigencia canalla informó que le venta del mismo comenzará en horas del mediodía.

"De acuerdo a lo que nos informa la empresa proveedora del sistema de venta online, les comunicamos que este martes podrán comenzar a adquirirse los tickets del Día del Club, que serán obligatorios para ingresar al clásico del día domingo", reza el comunicado subido a la web oficial.

La venta comienza a las 12 de este martes y continuará el resto de la semana, hasta alcanzar la disponibilidad en función a la capacidad del estadio.

Los detalles:


VENTA ONLINE


- Ingresando a entradas.rosariocentral.com
- Valor del Ticket: $150 + 7% (Comisión de mercado pago)
- Pago con tarjeta de crédito


PUNTOS DE VENTA FÍSICOS (Hasta las 18 hs)


- Lugares: En la Sede Social (Mitre 853), Subsede Pichincha (Oroño 49 Bis) y Tienda Zona Sur (1° piso de la galería comercial del supermercado La Reina - Av. San Martín y Ayolas)
- Valor del Ticket: $160
- Pago en efectivo


A TENER EN CUENTA

* La compra se registrará directamente en el carnet.

* El socio que no tenga su ticket no podrá ingresar al estadio, el día 23/10.

* Se deberá tener la cuota de octubre paga.

* Disponibilidad hasta completar la capacidad del estadio.

* En el caso de las personas con discapacidad que tengan su carnet de prioridad ingreso 2016; NO abonarán el ticket mencionado, pero SI deberán hacerlo los acompañantes de los mismos, pudiendo adquirirlo con el mismo costo y la misma modalidad que el resto de los socios. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rodolfo_1 1
    Rodolfo_1 Racciatti

    $160 para ver al mejor del interior del País tienen que pagar, si no míralo por TV Si tienen que pagar para ver a Newell’s Mira si somos importantes la puta madre

Segui Leyendo