Newell's tiene nuevo técnico. Luego de la salida de Lucas Bernardi y el fugaz paso de Juan Pablo Vojvoda como interino, Diego Osella acordó su arribo a la entidad del Parque de la Independencia para comenzar a trabajar este mismo martes.

El ex conductor de Olimpo de Bahía Blanca firmará un contrato hasta junio de 2017, pero habrá una cláusula para sentarse a negociar nuevamente en junio de este año 201. con las que sean nuevas autoridades del club.

Esta martes por la tarde dirigirá el primer entrenamiento (a puertas cerradas) en el predio Bella Vista y el miércoles, tras el trabajo matutino, será presentado oficialmente en conferencia de prensa por la actual comisión directiva. El viernes, ante Unión, debutará oficialmente.

Para los que se preguntan por su carrera y su vinculación con Newell's, hay que recordar que el nuevo técnico jugó un partido oficial en la primera división leprosa en 1993 y también formó parte del equipo que jugó la Copa Centenario ese año.

 Era marcador central (de la edad de Fernando Gambia) y es un viejo conocido de Roberto Sensini, manager rojinegro, de quien fue ayudante en 2012 en Colón de Santa Fe. 

Dirigió a Racing de Córdoba (ascendió a la B Nacional), Tiro Federal, Everton de Chile, Patronato de Paraná (allí interrumpe contrato convocado por Colón, donde fue ayudante de Sensini) y luego recaló en Olimpo.