Lo más importante

Los docentes universitarios podrían sumarse al paro del 24

Coad evalúa un plan de lucha y sus afiliados votarán durante lunes y martes para definir si adhieren a la medida de fuerza nacional que lanzó ATE para el próximo miércoles
0 Comentarios
0 Comentarios

El gremio de los docentes universitarios (Coad) decidirá entre el lunes 22 y martes 23 en votación si se suman al paro del próximo miércoles 24 organizado por gremios estatales. También se manifestarán por el comienzo o no de un plan de lucha propio.

En ese sentido, los profesionales se manifestarán en todas las facultades y escuelas pertenecientes a la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Los universitarios exigen: "Inmediata Apertura de mesa de negociación salarial, Canasta salarial docente para el ayudante de primera de 40 horas de dedicación de antiguedad, Cese de la aplicación del impuesto a las ganancias, y que toda propuesta realizada por el gobierno sea informada y aprobada a través de votaciones realizadas por las asociaciones de base, previamente a su aceptación". 

“Los docentes votarán un comienzo de un plan de lucha ante un escenario complicado y también si nos sumamos al paro del 24 próximo”, dijo la secretaria general de Coad, Laura Ferrer Varela.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo