Lo más importante

Los famosos y sus tuits en San Valentín

Las caras conocidas del país celebraron y felicitaron por el Día de los Enamorados tanto a sus parejas como a sus seguidores. Acá algunos ejemplos
0 Comentarios
0 Comentarios

El Día de los enamorados despertó el lado más tierno de los famosos, que decidieron usar las redes sociales para felicitar y demostrar su amor a sus parejas y a sus seguidores.

Silvina Escudero subió un mensaje cargado de amor para su pareja, Lucas Velasco, y este le devolvió el tierno gesto con otra amorosa publicación.

El rosarino Ezequiel Lavezzi también tuvo palabras de amor con Yanina Screpante, y subió además una imagen de sus vacaciones juntos el pasado verano europeo.

 

También Jessica Cirio quiso felicitar a su flamante marido, Martín Insaurralde, y publicó una foto de ambos el día de su casamiento junto a unas bonitas palabras.

 

Barbie Vélez y su pareja, Federico Bal, también utilizaron twitter para felicitar el día y confirmar así por ambas partes su relación. La primogénita de Nazarena Vélez felicitó el día mediante un mensaje más discreto y general, pero el hijo de Carmen Barbieri le dedicó un “Feliz día” acompañado de una romántica imagen de ambos besándose, a lo que ella contestó: “Feliz día, lindo”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo