Lo más importante

Los mosquitos aprovecharon el veranito y atacaron

El calor y la humedad de estos días hicieron que los zancudos aparecieran por primera vez en la temporada para hacer de las suyas. El municipio empezó con las fumigaciones preventivas en espacios verdes

0 Comentarios
0 Comentarios

Los mosquitos vieron el terreno propicio para el ataque y salieron con todo a cazar brazos, piernas y cualquier parte de los cuerpos que este fin de semana pasearon por plazas y parques de la ciudad. El calor y la humedad motivaron la aparición de las primeras oleadas de zancudos, y ante esta situación el municipio comenzó con las fumigaciones preventivas.

Nicolás Cordero, director de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario, contó a la periodista d eRadio 2 Evelin Machain que “debido a las altas temperaturas y la humedad de estos días se empezaron a reforzar las tareas de fumigación en parques y plazas”.

“Los lugares donde se hacen los primeros refuerzos son en los parque de la costa y espacios verdes de mayores dimensiones”, agregó Cordero.

Además, desde el municipio piden a los vecinos “un control más estricto de los recipientes con agua en los patios y jardines”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo