Bergüzar Korel (32) y Halit Ergenc (44), los protagonistas de Las mil y una noches, la novela que se emite en las noches de el Tres, podrían venir a la Argentina.

El periodista Ángel de Brito contó en Bien de Verano que la pareja que encarna a Scherezade y Onur en la ficción turca, estaría próxima a visitar en país en las próximas semanas, en un periplo que también incluiría el Uruguay.

La versión señala que los actores ya fueron contactados a través de sus representantes para negociar la visita local.

La mesa de Mirtha Legrand sería el escenario elegido para para la presentación en la pantalla chica, aunque no se descarta un especial para la novela que lidera el rating nocturno.

Vale recordar que en Las mil y una noches la ficción se cruzó con la realidad y la pareja protagónica no sólo se enamoró durante el rodaje, sino que todavía están juntos

Bergüzar y Halit se casaron en Turquía al finalizar las grabaciones, y hoy tienen un pequeño hijo, Alí, de 4 años.

Este viernes

En el capítulo de este viernes a las 23 por el Tres, Onur sigue a la espera de una respuesta por parte de Sherezade, luego de su apresurada propuesta matrimonial.

No encuentra otra manera de demostrarle lo que siente después de aquella “noche negra” inicial.

Mientras tanto, Onur decide invitar atodos los empleados de la constructora al Club Hípico, incluida por supuesto su bella empleada y su pequeño hijo.

Por otro lado, nace la hija de Fuzún y Ali Khemal. El hijo de Burhan intenta que todo vuelva a la normalidad, aún sabiendo que el hermano de su mujer tiene un as bajo la manga para denostarlo: la foto con su amante.