Lo más importante

Los rosarinos se casan cada vez menos

Un relevamiento del Registro Civil local reveló que el año pasado se celebró la cantidad más baja de matrimonios de las últimas tres décadas
1 Comentarios
1 Comentarios

¿Los rosarinos le escapan al casamiento? Un relevamiento del Registro Civil local reveló que el año pasado se celebró la cantidad más baja de matrimonios de las últimas tres décadas.

El relevamiento, al que tuvieron acceso fuentes del sitio Tiempo de Justicia, señala el declive de los casamientos celebrados en la ciudad. En el 2015, –precisa el finrome– 3.189 parejas dieron el sí, contra las aproximadamente 3.500 que se habían en casado en 2014 y en 2013.

En tanto desde 1993, es decir siete años después de entrar en vigencia la Ley de Divorcio, el promedio de matrimonios en Rosario fue entre 3.800 y 4.200; y desde la puesta en marcha del nuevo Código Civil y Comercial en agosto pasado, se concretaron 691 uniones convivenciales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Noemi_Silber 1
    Noemi Silber

    se casan menos???? no hay turnos en las iglesias..con un año de anticipación el salón....

Segui Leyendo