Si bien en estos ensayos el resultado no importa demasiado, llama la atención la derrota de Newell's frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, que en tan solo 45 minutos le metió tres goles a la formación titular del Tolo Gallego.

El amistoso se disputó este miércoles por la mañana, a pesar de la intensa lluvia en el predio de Bella Vista. El conjunto leproso comenzó ganando con tanto de Leandro “Coty” Fernández luego de un centro de Nacho Scocco, pero luego se le vino la noche.

Sportivo Belgrano, que actúa en el torneo de la B Nacional, aprovechó del errores defensivos de la Lepra y antes de la finalización del primer tiempo le marcó tres goles. Ese fue el resultado final: 3 a 1 para los cordobeses.

Ese primer equipo formó con: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Mauricio Tevez, Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

En el segundo tiempo, el Tolo cambió todo el equipo y puso juveniles y suplentes. Estos igualaron 0 a 0 contra el miemo conjunto de San Francisco.

El equipo de la segunda mitad del amistos fue: Pocrnjic; Orzán, Callegari, Valle, Corvalán; Neira, Denis Rodríguez, Silva, Castro; Tonso y Vieyra.