Lo más importante

Macri: “Me duelen los aumentos, me desesperan”

El presidente de la Nación dio una conferencia junto a la gobernadora Vidal. Aseguró estar dolido por las subas en bienes y servicios, pero vaticinó que “la inflación va a bajar y los sueldos van a ser una justa retribución por el trabajo”

2 Comentarios
2 Comentarios

Este martes por la mañana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron preguntas sobre los temas más candentes de la actualidad nacional. Puntualmente sobre la inflación y los aumentos aplicados a los impuestos y servicios en los últimos meses, confió que le “duelen” y que lo “desesperan”. Y aseguró que “la inflación va a bajar y los sueldos van a ser una justa retribución por el trabajo”.

“Me duele hacer los aumentos”, confesó Macri. “Les juro que tratamos de hacerlo de la manera más gradual posible”, agregó.

“A mí es al primero que me duelen los aumentos, me desespera porque sé que hay gente que está al límite”, insistió el máximo mandatario. “Lo mínimo que le pedimos a todos es que hagan su mayor esfuerzo, nosotros nos comprometemos a trabajar al máximo”, siguió.

Y otra vez culpó a “las irresponsabilidades” que se cometieron durante el gobierno anterior. “En este comienzo de gobierno hemos tenido que sincerar un montón de precios”, dijo Macri.

El presidente destacó que “este es un proceso de crecimiento inédito para la historia de nuestro país; la gente que nos está visitando, los viajes que estamos haciendo”. Y afirmó que “el mundo le ha abierto las puertas a la Argentina”.

Respecto de nuevas incriminaciones hacia el grupo empresario Macri en la investigación de los Panamá Papers, Macri dijo: “Yo estoy muy tranquilo, hay una causa que se ha abierto en el fuero penal y otra en el civil, mis abogados ya fueron a entregar todas las pruebas y a hacer todas las aclaraciones pertinentes”.

Por último, el jefe de Estado se refirió a las amenazas que denunció el fiscal Guillermo Marijuan: “Es lamentable, no estamos para soportar ese tipo de actitudes. Seguramente la ministra Bullrich ya se puso en contacto con él para brindarle todas las garantías necesarias”, terminó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Claudio_1 1
    Claudio Mautone

    este cara de piedra , cinico e hipocrita dice que le duelen....... sos una lacra macri , toda tu vida fuiste empresario corrupto y te las queres dar de gran presidente

  2. Imagen de perfil de Melisa_Sanguedolce 2
    Melisa Sanguedolce

    y si tanto le duelen los aumentos porque no los saca?? hipocrita!!! salio otra cuenta offshore de macri group, el mundo se horroriza de que un mandatario tenga cuentas en paraisos fiscales y aca los

Segui Leyendo