Lo más importante

Macri, Reutemann y Del Sel, juntos para festejar en Rosario

En el búnker ubicado en Puerto Norte el partido amarillo preparó una celebración local pero con intención de proyectar a la Nación su buena elección provincial. Arribaron el jefe de Gobierno porteño y el senador nacional

0 Comentarios
0 Comentarios

Con datos en la mano de la elección provincial, el PRO decidió armar una fiesta en Rosario con tono nacional. Es que esta noche arribaron al búnker ubicado en Puerto Norte líder Mauricio Macri, el senador Carlos Reutemann, además de los candidatos Miguel Del Sel y Anita Martínez.

El jefe de Gobierno porteño llegó para respaldar a los aspirantes a la gobernación y a la intendencia pero también para la foto de festejo, con los ya clásicos globos amarillos. Una imagen para relanzar su candidatura presidencial. Algo así como nacionalizar la elección santafesina y cimentar su estrategia en todo el territorio.

Temprano este domingo, cuando recién empezaba a sonar la versión que Del Sel era el más votado, la diputada Alejandra Vucasovich confirmó la presencia del ex presidente de Boca en la ciudad y además sorprendió al afirmar que Reutemann se sumaba.

Si bien Lole (posible candidato a senador nacional e incluso a vicepresidente por ese partido) manifestó su apoyo al PRO hace varias semanas también es cierto que se mantuvo en silencio durante la campaña, por lo que la de este domingo es la primera imagen del tándem Macri-Reutemann-Del Sel.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo