Lo más importante

Macri adelantó que se reunirá “en las próximas semanas” con el Papa

El presidente afirmó que tiene una “muy buena relación” con Francisco y que concretará un encuentro en poco tiempo. Además, defendió el uso de los decretos de necesidad y urgencia en el inicio de su gestión
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente Mauricio Macri adelantó a medios internacionales que se reunirá "en las próximas semanas" con el papa Francisco. Además, resaltó que tiene una "muy buena relación" con el sumo pontífice. También defendió el uso de los decretos de necesidad y urgencia durante su gestión.

De acuerdo a lo publicado por el sitio web Infobae, Macri fue entrevistado en la Casa Rosada antes de que viajara al Foro Económico de Davos por los diarios El País (España), The Guardian (Gran Bretaña), La Stampa (Italia) y Le Monde (Francia). 

"No vamos ahora, pero iremos en las próximas semanas a visitarlo. La verdad es que hay muy buena relación. Lo conozco hace muchos años, él era obispo y yo alcalde", manifestó el jefe de Estado.

Por su parte, en la entrevista defendió el uso de los decretos de necesidad y urgencia usados durante el inicio de su gestión. "Estoy usando un instrumento que es constitucional y legal, no puede ser autoritario. Estamos empezando, solo han sido unos pocos decretos, el Congreso está de receso", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo