El presidente Mauricio Macri recibirá en las próximas horas a la diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, en la residencia oficial de Olivos, en un clima enrarecido entre ambos por las fuertes críticas expresadas por la cofundadora de Cambiemos con respecto al rol de Daniel Angelici, por interferir en la Justicia y por la suba de las tarifas.

Aunque el cara a cara no estaba previsto en la agenda presidencial, Carrió fue convocada por Macri, antes de partir hacia Estados Unidos para participar del Congreso de Seguridad Nuclear.

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", escribió Carrió en Twitter.

Horas antes de la reunión, un fiscal federal imputó a Angelici, presidente de Boca Juniors y dirigente del PRO, por la presunta comisión del delito de "tráfico de influencias" y pidió a un juez que lo cite a declaración indagatoria.

Fuentes de la Casa Rosada anticiparon a Télam que el Presidente recibirá a Carrió "en una reunión que ya estaba prevista, no para contenerla sino para dialogar entre dos adultos y aliados".