El presidente Mauricio Macri pasó este lunes por Rosario para inaugurar una parte de la avenida Circunvalación e hizo un breve discurso en el que le reclamó otra vez al gobierno provincial que adhiera a la ley de ART para “bajar la litigiosidad laboral”. Del acto no participó ni el gobernador Miguel Lifschitz ni la intendenta Mónica Fein. Sí estaba el intendente santafesino, José Corral y los concejales rosarinos de Cambiemos. 

El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton cerca de las 10.20. Y para las 10.45 el mandatario estaba de regreso hacia Buenos Aires. Vino con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich a quien felicitó por las obras en materia de transporte en todo el país. También felicitó a la diputada nacional Gisela Scaglia que estaba allí presente, por su cumpleaños. 

Esta mañana dejó inaugurado el distribuidor de Circunvalación y la ruta nacional 34. Sin embargo, no se detuvo mucho en esto y sorprendió con un fuerte reclamo a la Casa Gris para que adhiera a la ley de ART.

“Quince provincias han adherido a la ley de ART y ha vuelto a haber vocación de tomar gente nueva. Necesitamos que Santa Fe adhiera, es la que queda de las (provincias) más grandes que no ha adherido”, llamó la atención.