El presidente Mauricio Macri, acompañado de su hija Antonia, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participaron este sábado a la mañana del segundo "timbreo nacional" realizado por funcionarios y legisladores oficialistas en distintas localidades del país. De la actividad también participó la legisladora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. En Rosario, dirigentes del PRO también salieron a recorrer algunas zonas.

Vidal y Macri visitaron el partido bonaerense de General Las Heras, donde caminaron juntos algunas cuadras para conversar con vecinos, a fin de conocer sus expectativas e inquietudes.

La gobernadora y el presidente habían encabezado el primer "timbreo nacional" el 20 de agosto en el partido bonaerense de San Miguel.


En Rosario

Referentes y militantes de la ciudad realizaron el timbreo local en el barrio Parque Field para escuchar a los vecinos y conocer sus inquietudes.

Estuvieron presentes los referentes del Cambiemos Santa Fe Federico Angelini, Roy López Molina, José Núñez, Sergio Más Varela, Anita Martínez, Renata Ghilotti, Gabriel Chumpitaz, Alejandro Rosselló y Carlos Cardozo.

“Entendemos que la única manera de estar cerca de los vecinos es escucharlos, por eso, desde nuestro espacio visitamos semanalmente los barrios de la ciudad y en esta oportunidad nos sumamos a esta actividad que se realiza en todo el país acompañados de más de cien militantes”, afirmaron desde Cambiemos.

Los dirigentes del PRO en su timbreo rosarino (Prensa Cambiemos)