Lo más importante

Macri estuvo con Lifschitz en Venado Tuerto y no habló de la fuga

El presidente firmó con el gobernador santafesino un acuerdo para reactivar al sector lechero pero evitó referirse a la búsqueda de los prófugos que este jueves protagonizaron una persecución de película por Santa Fe y aún eran buscados

     Comentarios
     Comentarios

Mientras gendarmes y policías vigilaban las rutas que atraviesan la provincia en busca de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, el presidente Mauricio Macri estuvo con el gobernador Miguel Lifschitz en Venado Tuerto e hizo anuncios para el sector lechero aunque no dijo ni una palabra sobre la triple fuga.

Acompañado de los ministros de Hacienda y de Agroindustria, Alfonso Prat Gay y Ricardo, respectivamente, Macri informó la reciente rúbrica de un acuerdo para reactivar al sector lechero.

La ceremonia duró apenas unos minutos en los que Macri se mostró entusiasmado con el acuerdo y con las perspectivas que abre pero no hizo mención alguna al tema del momento, la fuga de los tres condenados por el triple crimen que este jueves protagonizaron una persecución de película en suelo santafesino donde todavía son buscados.  

Créditos y subsidios

Según publicó La Nación, para todos los tamberos habrá una compensación de 40 centavos por litro por los primeros 3000 litros producidos por la leche de enero, febrero y marzo. Por esta medida se estima que el Estado desembolsará 600 millones de pesos. 

Además, el gobierno dispuso 1000 millones de pesos para créditos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo