Lo más importante

Macri le pidió a Lifschitz “mejorar la calidad de la Policía santafesina”

El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que en caso de ser electo trabajará con el próximo gobernador contra el delito y el narcotráfico pero le pidió al socialista “una autocrítica” por el manejo de la fuerza provincial

3 Comentarios
3 Comentarios

Miguel Lifschitz “tiene que hacerse una autocrítica y ser responsable de mejorar la calidad de la Policía santafesina, ha tenido muchos problemas”, dijo este martes Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos. La frase del líder del PRO sonó como una eventual condición para trabajar en conjunto con el próximo gobernador en caso de ser electo en las próximas elecciones.

El jefe de Gobierno porteño contó que se encontró con el socialista en el Coloquio de Idea y aseguró que “desde la presidencia vamos a trabajar juntos”, aunque aclaró que eso será posible “si él colabora en la lucha contra el narcotráfico, con un Argentina de pobreza cero”.

Si Lifschitz avanza con ese plan, dijo Macri en Telenoche (ver video minuto 11), “desde la Nación lo vamos a acompañar”. “Juntos vamos a enfrentar este flagelo de los rosarinos y santafesinos en general que es el narcotráfico”, prometió el candidato en caso de ser gobierno.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 1
    Juan Manuel Diaz

    Macri me decis por favor cuantos efectivos tenes en Caba y cuantos hay en Santa Fe? Saludos a los muchachos del Sendero Luminoso y a la banda de boca, y al inundador de Reutemman!!!!! HIPOCRITA!!!!

  2. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 2
    Juan Manuel Diaz

    Bueno, el hijo del Lazaro Baez de los 90, que tuvo 8 años para mejorar una ciudad que es un desastre en lo que respecta a espacios publicos, salud, transporte.

  3. Imagen de perfil de Ruben Angel 3
    Ruben Angel Franco

    mejorá tambièn la C.A.B.A que la tenès llena de prostìbulos y bandas de traficantes de drogas, No veas la paja en el ojo ajeno, que la metropolitana tambièn es bastante inoperante

Segui Leyendo