Lo más importante

Macri presentó un plan de “modernización del Estado”

En el salón Blanco de la Casa Rosada, el presidente anunció un proyecto para reformar la administración pública. “El Estado no puede actuar como el aguantadero de la política”, sentenció

0 Comentarios
0 Comentarios

Junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Modernización del Estado, Andrés Ibarra, el presidente Maurio Macri anunció desde Casa Rosada un proyecto para reformar la administración pública. “El Estado no puede actuar como aguantadero de la política”, sentenció el mandatario.

Ibarra adelantó que la iniciativa saldrá por decreto presidencial esta semana; en tanto Macri sostuvo que el objetivo es volver a poner en valor a la administración pública con concursos y formación permanente para los trabajadores, y trámites más sencillos para los ciudadanos.

"Buscamos despapelizar a la administración pública", anunció Ibarra que anticipó que se trabajará en la implementación del expediente electrónico y en la publicación de actos de gobierno.

“Todos somos dueños del Estado, aunque nos hayan querido hacer creer lo contrario”, disparó en referencia a los gobiernos anteriores de Cristina y Néstor Kirchner.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo