El presidente se aplicó un producto para la caída de cabello, con cuyos creadores mantuvo una reunión. No dudó en hacer una prueba pero antes hizo algunas consultas

El presidente de la Nación se aplicó un producto contra la caída de cabello y registró el momento en su cuenta de Instagram. Fue durante un encuentro que mantuvo con los creadores de la loción que se mostraron muy satisfechos con la actitud de Mauricio Macri.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de Perfil, Macri mantuvo el martes una reunión en Casa Rosada con empresarios impulsores del producto para la calvicie "Ecohair Salud Capilar". Sorpresivamente, el primer mandatario, se aplicó el sray ahí mismo y optó por grabar el momento y compartilo en su cuenta de Instagram.

Del encuentro participó el dueño de Laboratorios Garré Guevara, Sergio Garré, quien le explicó al líder de Cambiemos cómo se utilizan los fitocosméticos para la salud capilar de la compañía. Macri le consultó: "¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?".

Luego, se puso el producto y se masajeó la cabeza. El momento quedó registrado en una filmación que fue compartida mediante sus Instagram Stories, de su cuenta en la red social, donde el presidente acumula 887.000 seguidores. 

Garré utilizó también su cuenta en esa red social para expresar su parecer sobre el momento: "Recién terminamos la reunión con el presidente Mauricio Macri. Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea de productos que hacemos nosotros" y agregó: "Inclusive, nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y empezó a utilizar inmediatamente. Realmente estuvo muy gentil para con nosotros".