Lo más importante

Macri suspendió vacaciones y viaja a Entre Ríos: "La ayuda está en camino"

El presidente viajará este domingo a la ciudad de Concordia, la más afectada por las inundaciones en el Litoral. Manifestó que el gobierno nacional está “trabajando en equipo con los municipios y las provincias”
1 Comentarios
1 Comentarios

El presidente Mauricio Macri afirmó este sábado que “la ayuda social para las zonas inundadas ya está en camino” y manifestó que el gobierno nacional está “trabajando en equipo con los municipios y las provincias” para dar una “respuesta a la coyuntura para aprovechar mejor los recursos”.

Macri remarcó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que durante esta semana la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Ricardo Buryaile (Agroindustria) “recorrieron Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Formosa”.

Por otro lado, Presidencia anunció que el mandatario interrumpirá sus vacaciones en el sur -Villa La Angostura- y viajará este domingo a Entre Ríos para encabezar una reunión del Comité de Crisis, que trabaja ante las inundaciones que afectan a una gran zona del Litoral, según informaron desde la Casa Rosada a través de un comunicado.

 

Macri viajará a la ciudad de Concordia, la más afectada por las inundaciones en el Litoral. Según la agencia oficial Télam, Mauricio Macri se trasladará desde Neuquén.

El mandatario viajó el viernes a bordo del avión oficial Tango 10 desde la ciudad de Buenos Aires y, tras aterrizar en suelo barilochense cerca del mediodía, se trasladó en un helicóptero oficial hasta un complejo habitacional de la ciudad neuquina junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de yo digo... 1
    enzo luna

    ya le pidio a clarin que diga que desde que el llego, el agua comenzo a retirarse...

Segui Leyendo