El presidente, Mauricio Macri, tildó de "impostor" al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al referirse nuevamente a la reforma al impuesto a las Ganancias que recibió media sanción en Diputados. Además, señaló que terminó siendo "lo mismo" que los dirigentes kirchneristas. "Por algo compartieron tantos años en el gobierno", disparó.

El presidente habló desde Alta Gracia, Córdoba, donde pasa el fin de semana largo, y dijo que la iniciativa de los bloques opositores "es tan poco seria que ni siquiera hay un dictamen de la Afip explicando cuánto cuesta la baja del impuesto". "Se ha discutido sobre números que no son verdad. Son varias decenas de miles de millones de pesos que faltarían en el Presupuesto que acaba de aprobarse", añadió.

"Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y a la larga cuando uno es un impostor sale a la luz", sostuvo en contacto con Radio Mitre.

"Es inaceptable, inentendible. Es una vergüenza. Piensan que los argentinos somos tontos, y en vez de colaborar quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada", expresó el jefe de Estado.

Además, indicó que Massa intentó evitar la foto junto a los otros dirigentes que anunciaron el proyecto ante la prensa y lo vinculó a su época pasada, cuando fue jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. "No van a engañarnos. Al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el gobierno", subrayó.