Un divertido momento de radio se dio este martes en el final de la nota que el periodista Alberto Lotuf le hizo al presidente Mauricio Macri, en el programa A Diario de Radio 2. Se sabe que el Turco es un fanático de Central y que Macri comenzó su carrera dirigencial en la presidencia de Boca. Lotuf aclaró que no tocarían el tema fútbol para no abrir nuevamente las heridas que dejó la final de la Copa Argentina, pero el jefe de Estado lo chicaneó y se armó el ida y vuelta futbolero.

“Le prometí al presidente no hablar ni de Boca ni de la estrella mal conseguida”, dijo Lotuf antes de cerrar la nota. Entonces a Macri le quedó la pelota picando en el área y definió: “Saludos de la gente de Patronato me dicen acá”, bromeó el presidente, provocando la reacción de toda la mesa.

El conductor de A diario pidió “que se borre la estrellita del escudo” de Boca, debido a aquella polémica actuación del árbitro Diego Ceballos.

“Ya reconocí que fue un partido irregular”, aceptó el presidente. Y cerró tirandole una flor al equipo del Chacho Coudet: “Ahora reconozco que Central es el equipo que mejor está jugando en la Argentina”.

Cargando audio...

Macri y el Turco se "pincharon" por el fútbol. (Radio 2)