La cantante estadounidense Madonna, que llegó este lunes a Río de Janeiro, canceló el encuentro que tenía previsto con representantes de la ONG brasileña AfroReggae por motivos de agenda.

Estaba previsto que la artista se reuniese con el cantante y miembro de AfroReggae Anderson Sá, por iniciativa de la propia Madonna tras conocer su historia en el documental Favela Rising, pero la entrevista fue anulada por el equipo de producción de la reina del pop alegando motivos de agenda.

Favela Rising narra como Sá rehizo su vida gracias a la música después de haber sido un niño abandonado y relacionado con el mundo de las drogas.

Por su parte, el coordinador de la ONG José Junior, afirmó por medio de la red social de internet Twitter que Madonna canceló el encuentro tras conocer las intenciones de la organización de llevarla a visitar una de las favelas en la que trabajan.

La célebre cantante llegó a Río de Janeiro entre fuertes medidas de seguridad pero su visita, con fines de beneficencia, ha estado envuelta en un absoluto hermetismo sobre las actividades que pretende llevar a cabo en Brasil.

Fuente: EFE