La madre de un chico de 12 años que es víctima de bullying (acoso escolar) encabezó una protesta de padres en la puerta de la escuela República del Paraguay para denunciar agresiones y falta de protección de las autoridades.

Lorena dijo a Telenoche (El Tres) que se hijo fue golpeado por un compañero de sexto grado que tiene 13. El miércoles que pasó la escalada violenta fue un paso más lejos: intentó “ahorcarlo” y lo amenazó con un cuchillo para que no contara lo ocurrido.

“Mi hijo llegó a mi casa con marcas en el cuello y me contó que lo había amenazado con un cuchillo y que si me contaba a mi le cortaba la cara”, dijo la mujer y agregó: “No es la primera vez que pasa y siempre es el mismo compañero”.

Lorena estuvo acompañada por otras madres que también señalaron al supuesto agresor como el responsable de otros ataques contra sus hijos.

La protesta se realizó en la puerta del establecimiento ubicado en Mitre al 5300 y si bien el equipo periodístico de El Tres intentó conocer la versión de la directora del lugar, la autoridad prefirió no hablar.