Lo más importante

Madrugada violenta: tres hombres baleados y un joven con 9 puñaladas

Un muchacho de 22 años permanecía internado grave en el Heca luego de recibir nueve heridas de arma blanca en barrio Rucci. En otro hecho ocurrido en Juan José Paso y Circunvalación, dos chicos de 19 años y un hombre de 32 fueron atacados a balazos por otro hombre que no fue identificado
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 22 años permanecía internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de recibir nueve heridas de arma blanca en la madrugada de este domingo.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las dos de la madrugada en el pasaje 2 y las vías, entre barrio Rucci y La Cerámica.

Jesús, el joven atacado vive en Ortíz de Guinéa al 1500 de barrio Rucci. Ingresó a la guardia del hospital Alberdi y luego fue derivado al Heca.

Recibió cuatro heridas de arma blanca en zona lumbar, tres en la región costal derecha, una en el brazo derecho y otra en el cuello.

Según fuentes policiales, la víctima dijo haber discutido con un conocido por problemas de antigua data. Aunque no mencionó al agresor, estaría identificado. No había detenidos por el caso hasta este domingo a la mañana.

Tres baleados

Tres hombres resultaron heridos de bala este domingo a la madrugada en Juan José Paso y Circunvalación.

Según declararon las víctimas, un hombre que pasaba por donde estaban reunidos los atacó sin mediar palabra y los tres dijeron desconocer los motivos.

Los heridos son Pablo O. de 32 años, Darío P. y Jorge S., ambos de 19. El primero tiene herida en la rodilla derecha y los adolescentes disparos en los pies.

Intervino en el caso, la comisaría 20ª de Empalme Graneros por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo