Lo más importante

Mamá orgullosa de su cuerpo se volvió viral

Rachel Hollis fue de vacaciones y se fotografió en bikini para reivindicar su cuerpo marcado por sus tres embarazos. La imagen dio la vuelta al mundo
0 Comentarios
0 Comentarios

Rachel Hollis, madre de tres hijos de ocho, seis y dos años, fue de vacaciones a Cancún con su marido y le pidió que la tomara una fotografía en bikini. La mujer, autora del blog The Chic Site la compartió con sus lectores de Facebook e Instagram y la acompañó de un emocionante texto.

“Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo una barriga permanentemente fofa tras haber tenido tres bebés gigantes y llevo bikini. Mi ombligo está caído (¡algo que nunca hubiera pensado que fuera posible!) y llevo bikini. Lo llevo puesto porque estoy orgullosa de este cuerpo y de todas las marcas que hay en él. Se deben a la bendición de haber podido tener tres embarazos y este vientre flácido significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude”, escribió la mujer.

“Llevo un bikini porque el único hombre del que me importa su opinión sabe por todo lo que he pasado. El mismo hombre que dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con sus marcas y todo. No son cicatrices, señores, son galones que uno se gana. ¡Hago alarde de mi cuerpo con orgullo!” concluyó Hollis.

En apenas unos minutos, la imagen consiguió más de 100 “Me gusta”, y solo una semana después superaba los 390.000. Además, esta iniciativa animó a más mujeres a postear fotografías de su cuerpo de madres, con todas las marcas que eso conlleva, como gesto solidario con la bloguera

Según publicó The Huffington Post, Hollis espera que su post ayude a más personas a "encontrar el valor para estar orgullosos de sus cuerpos, sin importar su aspecto". Según explicó, esta experiencia viral le enseñó una valiosa lección sobre la honestidad.

"Está bien enseñar nuestras vidas en las redes sociales con nuestro corte de pelo nuevo y nuestra ropa más mona, pero tenemos que ser honestos sobre las cosas más duras. La verdad nos hace sentir que no estamos solos, nos hace pensar: Yo también, yo me siento igual", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo