Lo más importante

Manifestantes cortaron Presidente Perón y Circunvalación

El piquete se inició este viernes a la tarde sobre la avenida ex Godoy y generó dificultades en el tránsito. Hubo quejas por la ausencia de un operativo de control

     Comentarios
     Comentarios

Los automovilistas que circulaban este viernes a la tarde por Presidente Perón se toparon con un corte de calle imprevisto a la altura de Circunvalación, zona oeste de la ciudad.

Según informó Radio 2, manifestantes iniciaron un piquete cerca de las 17 en la mano que va del oeste hacia el centro de la ex avenida Godoy.

La protesta, con quema de cubiertas, generó un lógico problema en el tránsito, que se agravó por la ausencia -al menos en el comienzo del bloqueo- de agentes para ordenar el flujo de vehículos.

Testigos narraron que algunos autos optaron por cruzarse a la mano contraria de Perón y circular en contramano. Otros desviaron por colectora hacia Rivarola. Reclamaron la presencia de autoridades para evitar el descontrol en esa zona.

Minutos después, el corte se extendió a la otra mano y el piquete se hizo total en esa arteria.

 

Por otro lado, desde la cuenta en Twitter de Tránsito Rosario confirmaron que el corte en Santa Fe y Maipú se levantó más temprano este viernes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo